Formaron parte del entrenamiento. Hubo labores regenerativas, movimientos de velocidad y coordinación, además de fútbol reducido y movimientos en ataque. Tras la conferencia de prensa, lo próximo que hará la selección será llevar a cabo el entrenamiento previo al partido de mañana ante UAE. En esta última práctica será cuando el staff junto a Scaloni decida los jugadores que serán de la partida mañana.
Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos - El Cronista
Argentina vs Emiratos Árabes Unidos, en vivo - Infobae
Son momentos que yo tengo guardados... No pienso en el futuro, pienso en el partido de mañana" Mensaje al pueblo argentino"Sin promesas de nada. Esto es fútbol, y es tan impredecible que no merece la pena prometer nada. Esta generación y estos jugadores que han tenido una manera de jugar la van a seguir teniendo. En un Mundial es fundamental que acompañe la suerte, pero que la sensación al irnos a casa sea de marcharnos vacíos por haberlo dejado todo" El amistoso ante Emiratos Árabes Unidos"Respecto a cómo llegan es un tema de preocupación. Hasta anoche no tuvimos el plantel completo y decidiremos quién juega tras el entrenamiento...
En vistas a lo dicho por Lionel Scaloni en conferencia de prensa, Argentina no iba a arriesgar con sus futbolistas, pero en lo que es el último partido preparatorio para el Mundial, parece que Messi partirá como titular ante EAU de Arruabarrena. Argentina y el último entrenoLa selección de Lionel Scaloni llevó a cabo su última preparación antes del partido ante Emiratos Árabes Unidos. Los últimos convocados en llegar fueron: Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez.
Argentina en el Mundial 2022: última hora de la Selección
Foyth pugna por un puesto en el once en lugar de Pezzella si la línea es de tres zagueros. Sin embargo, ninguno formaría en defensa de cuatro. Molina y Montiel serían los laterales en ese caso con Otamendi y Martínez en el centro. Día de partidoMadrugada en Abu Dhabi y la albiceleste descansa con la vista puesta en el amistoso que disputarán a las 12:30 (hora de Argentina) ante Emiratos Árabes Unidos. Un partido necesario para engrasar al equipo pero también incómodo ante el riesgo de cualquier problema físico. Messi sería titular ante Emiratos Árabes Unidos.
Hoy solo pensamos en el partido de mañana... Tenemos una idea de cómo jugar el partido ante UAE, pero nos dan garantías todos. En un Mundial uno piensa de inicio que no va a ser participé y puede acabar siendo importante" Su debut como entrenador en un Mundial"De la misma manera que asumimos siendo un cuerpo técnico muy joven no pensamos y ante la primera llamada dijimos 'Sí', no pensamos en esto. Lo disfrutamos a nuestra manera, pero creo que es la manera de llevarlo adelante... Disfrutando y no cargando un peso que es innecesario. Respecto a ser el entrenador más joven, siempre en los mundiales hay un entrenador más joven y en este me tocó a mi" Sus partidos con Argentina y los Mundiales"Decimos a los jugadores que disfruten, porque son momentos que recordarán el resto de su vida. Jugar con sus compañeros al lado, en un Mundial.
TVP
Estamos bien, y agradezco a toda la gente de Emiratos. A los que van al Mundial les digo que disfruten, que es una experiencia única" Argentina y el grupo de futbolista"En Argentina la armonía era una de las cosas primordiales, y ahora sigue estando. Creo que el ambiente siempre fue bueno. Respecto a quién prefiero a la final, no me interesa. Vamos a pensar en los partidos que vienen" Arabia Saudita como rival en estreno"Le hemos visto, y es un equipo rápido similar a UAE. En un Mundial todos los rivales son difíciles. Si no dijera que es un rival difícil estaría mintiendo, y más siendo el primer partido" ¿Cómo vive Scaloni la presión? "La presión no.
Argentina - Emiratos Árabes en vivo, TyC Sports: ¿a qué hora
Finaliza la conferencia de prensa de Lionel Scaloni. El mensaje a los que no están"No hay mensaje para los que no están. Es mejor no nombrarlos porque no es justo. Se quedaron fuera y es una situación muy triste para un entrenador... Es difícil. Las instalaciones muy bien, y el clima ayuda un montón.
Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos: día, hora y cómo ver el